De compras para el reto Scannone


Como muchos venezolanos y caraqueños saben, ir al mercado es todo un reto porque conseguir todos los productos que quieres / necesitas puede ser complicado.

El día de hoy corrí con suerte y pude comprar el 98% de los productos que necesito para los 7 primeros menús visitando sólo 3 sitios. Me quedó pendiente el riñón que creo que no es temporada y cómo que voy a colocarle una variante a esa receta si de aquí al jueves no lo he conseguido.

Ahora más allá del tema de conseguir los productos, me encantó la experiencia de compra porque compré tantos vegetales nuevos, que también se hace divertido conocer nuevas cosas. Hubo algunos que como no los conocía me tocó preguntar (por ejemplo el Hinojo)

Mi carrito de compra era 65% vegetales, 15% carnes, 10% quesos y sólo un 10% de otros productos. Así que comenzamos bien, buena y sana proporción en el carrito de compras.

PD: Porfa si alguien tiene una matica de riñón regáleme uno antes del jueves 28 de Abril, para no tener que cambiar la receta.

2 responses to “De compras para el reto Scannone

  1. Rosanna Di Turi

    Hola! Me gustaría contactarte para una entrevista. Dónde te puedo llamar?

Leave a Reply

