Resultados a la fecha


Me ha ido buenísimo en mi programa de bajar de peso. A la fecha he perdido 13 kilos, y ya estoy llegando a la zona de peso saludable. Aún voy a continuar porque quiero perder 10 kilos más para quedar en el centro completo de la zona de peso saludable.

En estos 4 meses, he aprendido aún más sobre estos temas, en particular el gran apoyo y la gran herramienta ha sido Fitday.com, que aunque requiere ser muy metódico en llevar el diario de tus comidas y ejercicios me ha enseñado mucho de la calidad de las comidas.

Comidas que yo pensaban eran muchos más calóricas (como el arroz blanco) no lo son y son un excelente combustible de carbos para los ejercicios que deben acompañar el programa, mientras que he caído más en cuenta del verdadero aporte de las arepas, dulces, etc. No significa que no los coma, pero se que cuando lo hago debo compensarlo o con más ejercicio o rebalanceando e el resto de lo que ingiero en el día.

Personalmente creo que me va a dejar un aprendizaje importante para que luego de este esfuerzo pueda mantener el peso.

Leave a Reply

