Menú 3: Comentarios


El menú 3 tiene los siguientes platos:

  • Crema de Auyama con jugo de Mandarina (3/4 taza).
  • Salmón Ahumado (100 gramos)
  • Cebollitas guisadas (120 gramos)
  • Fondos de Alcachofas hervidas (130 gramos)
  • Higo con queso de cabra (70 gramos)

Son 621 KCal, 25.5 gramos de proteínas, 25 de grasa y 73.5 de carbohidrato.

Este menú es probablemente uno de los más rápido y sencillo de preparar. Sin embargo, dado sus ingredientes es uno de los más caros también, estimo que la porción cuesta 120 bolívares.

Igual que con los otros con la porción quede satisfecha. Este menú no me fascinó, quizás porque es muy gourmet y a mi me gustan más la comida más criolla tipo el que voy a comer hoy: El chupe de Pollo.  Ahora bien, si descubrí algo que me encantó: El Higo, la combinación con queso de cabra es deliciosa y es una fruta que no había probado antes y me encantó.

A continuación los comentarios:

La sopa: es bastante sencilla de hacer y queda sabrosa, el jugo de mandarina la deja un poco líquida me hubiera gustado una consistencia un poco más gruesa.

Salmón: No hay nada que preparar porque el salmón ya viene listo.

Cebollitas: uff, estás si que me gustaron. El sabor es muy rico y son ideales para ser acompañante con otros platos.

Alcachofas: gracias a Dios que Scannone es Scannone. Las instrucciones detalladas son importantes para saber como trabajar las alcachofas si nunca se han cocinado una. Son sabrosas, pero nada que destacar.

El higo: la combinación con el queso de cabra queda muy bien, es una fruta que no es muy dulce y a mi en lo particular me encantó el sabor.

Leave a Reply

