Menú 4: Comentarios


El menú 4 tiene los siguientes platos:

  • Chupe de Pollo (1 1/2 taza).
  • Coliflor guisada (220 gramos)
  • Espárragos en Vinagreta (150 gramos)
  • Piña (100 gramos)

Son 630 KCal, 27 gramos de proteínas, 28 de grasa y 67.5 de carbohidrato.

Bueno debo decir que disfruté un montón este menú, en particular porque adoro el chupe de pollo. Está versión ligera cae muy bien en la pansita y sabe tan rico como el chupe normal.

La porción de chupe es mucho más grande que las porciones de las entradas de los otros menús porque este es el plato principal. La coliflor guisada es excelente complemento para terminar de completar el plato.

Los comentarios sobre cada plato:

Chupe de pollo: es un plato largo de hacer pero muy sencillo, porque realmente lo que necesita es mucho tiempo de coción pero no hay que estar allí todo el tiempo. Tiene a mi juicio un balance perfecto, porque el maíz, la papá y el pollo le dan ese sabor tan característico de nuestro criollísimo chupe, sin embargo, cambiar la crema por leche descremada lo hace un plato realmente liviano. Deben esperar que la consistencia sea menos espesa que el tradicional chupe, pero créanme que sentirán la diferencia en el momento de la digestión. No olviden ponerle los taquitos de queso blanco tan característicos de este plato, van a disfrutar cuando se les deshagan en la boca.

Coliflor: 20 puntos para este plato, es un excelente acompañante en cualquier almuerzo y lo mejor de todo es que dadas las bajas calorías del coliflor la porción es bastante abundante.  Es un plato de una preparación muy sencilla y relativamente rápido.

Espárragos: muy ricos, aunque cometí un error estratégico al momento de la compra, dado que no conseguí espárragos naturales compré los envasados y está claro que este plato debe quedar mejor con los 100% naturales. Voy a anotarlo en mi lista de platos a repetir.

Piña: simple, sencilla. No es una fruta que me mate, pero funciona como postre para este excelente menú.

Conclusión, este menú es una excelente opción, sólo debe tenerse en cuenta el tiempo de coción del chupe.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s