Menú 6: Comentarios


El menú 6 tiene los siguientes platos:

  • Rueda de tomate con ricotta (95 gramos).
  • Arroz Blanco (55 gramos)
  • Pescado con Salsa de Tomate (100 gramos)
  • Brocoli Salteado (100 gramos)
  • Lechoza (170 gramos)

Son 632 KCal, 34 gramos de proteínas, 34 de grasa y 47.5 de carbohidrato.

Este fue el menú que comí el jueves. Hice el cambio del 5 con el 6, por una razón muy simple, el menú 6 es más sencillo de preparar y el miércoles en la noche llegó tarde por el post-grado.

Este menú me fascinó por varias razones, primero es muy fácil y rápido de preparar, de hecho lo hice todo el jueves en la mañana antes de salir al trabajo,  segundo son sabores muy ricos y muy comunes en mis comidas diarias, tercero quedé completamente llena.  Definitivamente recomiendo incluir esté menú en la dieta diaria.

Sólo un temita, este menú tiene un error, dice que el pescado es horneado pero no lo es, se cocina en la misma salsa sin hornearse.

A continuación comentarios plato por plato:

Rueda de tomate: simple pero muy rica, el queso ricota con pimienta le da un excelente toque a la rueda de tomate.

Pescado en salsa de tomate: se prepara full rápido y es muy sabroso, a mi en particular me encanta el sabor del tomate así que disfrute mucho este plato.

Arroz Blanco: nada en particular que reportar.

Brocolis salteados: el ajo y la cebolla le dan un toque riquísimo al brocoli.

Lechosa: excelente postre para cerrar este menú.

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