Menú 7: Comentarios


El menú 7 tiene los siguientes platos:

  • Sopa de cebolla (210 gramos).
  • Pechuga de pollo a la plancha (100 gramos)
  • Puré de Batatas (80 gramos)
  • Calabaciones salteados con ají dulce y jengibre (170 gramos)
  • Ensalada de Lechuga y Berros (110 gramos)
  • Gelatina de fresas con frutas (90 gramos)

Son 593 KCal, 26 gramos de proteínas, 33 de grasa y 48 de carbohidrato.

Otro de los grandes favoritos, fácil y rápido de hacer y todos los platos saben exquisitos. Altamente recomendado como menú del día a día.  Es uno de los menús más bajos en calorías, hay que tenerlo en cuenta para complementarlo con otras comidas durante el día.

Comentarios de los platos:

Sopa de cebolla: el vino blanco le da un toque super rico, cuando lo estaba cocinando pensaba que iba a quedar cebolla con caldo, pero la verdad es que la proporción es perfecta, así que no se preocupen si ven mucha cebolla al principio. El sabor es realmente muy sabroso.

Puré de batatas: lo que más disfrute de este plato es el toque que le da la nuez moscada. Es un plato sencillo de hacer, sin embargo, requiere cierta técnica de cocina en particular con el baño de María para no quemar de más el puré. El mio fue hecho con batata amarilla en vez de blanca.

Pechuga de pollo: el adobo que se prepara antes de ponerla a la plancha realmente le da un rico sabor, en particular el tomillo hace que el pollo quede muy bien sasonado. Les aseguró que no será un aburrido pollo a la plancha.

Calabacines salteados: se preparan con vino y una serie de vegetales que le dan mucho sabor. Excelente acompañante para otros menús. La porción es bastante grande podrán disfrutar mucho este platillo.

Ensalada de lechuga y berro: verde como el planeta, es una ensalada sencilla muy sabrosa.

Gelatina de fresas con frutas: a mi siempre me ha gustado la gelatina sin azúcar, ahora bien con frutas es otra cosa. La fresa, la pera y la manzana le dan un excelente toque a la gelatina y la hacen aún mejor. Mi hermano y su novia la probaron y les fascinó. Como dijo Tati, tan fácil que es, pero a uno no se le ocurre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s