Menú 8: Comentarios


El menú 8 tiene los siguientes platos:

  • Hamburguesa (1 unidad).
  • Chayota Guisada (140 gramos)
  • Lechuga salteada (100 gramos)
  • Ensalada de Pepino con yogur y curry (100 gramos)
  • Patilla (300 gramos)

Son 621 KCal, 25 gramos de proteínas, 26.5 de grasa y 71.5 de carbohidrato.

Lo que más me encantó del menú fue la ensalada de pepino y la hamburguesa. Creo que es una combinación un poco rara la hamburguesa con los otros platos, pero es un menú que permite disfrutar la hamburguesa sin tantas calorías y grasa.

Este menú lo compartí con mi hermano y su novia Tati, los 3 quedamos llenos y lo disfrutamos.

A continuación los comentarios de cada plato:

La hamburguesa: definitivamente la protagonista del menú. La sazón de la carne es muy rica y con el toque de salsas y vegetales no se extraña la hamburguesa normal. La carne queda muy jugosa y apetitosa.  El menú no incluye queso, si lo desean pueden agregarle queso (esto sumará como 50 calorías al menú).

Chayota: cometí un error en las compras, pensé que aún me quedaba chayota en casa por lo que no compré y a la final no apareció, así que siguiendo la guía de colores de los grupos alimenticios la cambie por la ensalada de palmito y tomate.

Lechuga salteada: sabía parecido a la acelga. La verdad el sabor del plato era sabroso, pero no me encantó la consistencia, me parece raro el concepto de calentar la lechuga. Es comible, no entra dentro de mis favoritos.

Ensalada de pepinos: simplemente divina. Sigo impresionada como estos menús me están haciendo reconsiderar el pepino como vegetal. El toque especial lo da la vinagreta a base de yogur y curry.

Patilla: excelente para cerrar una gran porción de patilla.

Leave a Reply

