Menú 18: Comentarios


El menú 18 tiene los siguientes platos:

  • Crema de Apio (1/2 taza)
  • Puré de Papas con Tomate (60 gramos)
  • Albondigón al horno (100 gramos)
  • Repollito de Bruselas salteados (88 gramos)
  • Kiwi (100 gramos)

Son 627  KCal, 30.5 gramos de proteínas, 29 de grasa y 61 de carbohidratos.

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Este menú es super gustoso, el albondigón de carne es riquísimo y los demás platos le hacen excelente compañía. No conseguí los repollitos de brucelas en el mercado así que los cambie por la ensalada de pepino y tomates cherry.

A continuación los comentarios:

La sopa: en particular siempre he adorado la sopa de apio, está quedó muy rica y gustosa, en particular la pimienta le dió un excelente toque.

El albondigón: lo mejor del menú definitivamente, se cocina más rápido de lo que dice el libro si las porciones son más pequeñas.  Queda un poco picantico por la pimienta lo que lo hace espectacular, vale la pena que lo prueben!.

El puré: la combinación del tomate le queda muy rico y hace que este tradicional plato sepa diferente, muy recomendado como acompañante.

Kiwi: una fruta rica para terminar el menú, nada en particular que reportar.

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