Menú 19: Comentarios


El menú 19 tiene los siguientes platos:

  • Sopa de Caraotas Blancas (1/2 taza)
  • Pescado sudado con vegetales (240 gramos)
  • Alcachofas Hervidas (60 gramos)
  • Ensalada de Pepino y Celerí (200 gramos)
  • Gajos de Naranja y Grapefruit (140 gramos)

Son 531 KCal, 31 gramos de proteínas, 21 de grasa y 54.5 de carbohidratos.

This slideshow requires JavaScript.

Este menú me tomó hora y media, principalmente por la sopa de caraotas blancas. Sin esa parte me tomo como 40 minutos.

Lo que más me gustó del menú es la forma de preparar el pescado, queda muy ligero y gustoso. El menú en general está muy rico y es bien ligero. Eso es importante tenerlo en cuenta porque hay que comer más calorías en las otras comidas que con otros menues.

A continuación los comentarios:

La sopa: muy rica, en particular por el detalle de las costillitas de cochino. El sofrito igual que el hervido de carne le da muy buen sabor.

El pescado: el protagonista del menú, la salsa que queda entre el aceite con que se adoba el pescado y el agua que sueltan los vegetales cuando se hornea es super rica y muy ligera.

Alcachofas: que no se les pase ponerle la salsita de pimienta, sal y aceite, sino queda sosas de sabor, pero con la salsita se disfutan mucho.

La ensalada: es super sencilla de hacer y una buena variación para ensaladas verdes sin lechuga, totalmente recomendado.

Naranjas: si están dulcitas (como estaban las mías) son un excelente postre.

One response to “Menú 19: Comentarios

  1. Hola, ¿Qué tal? estoy interesadísima en adquirir este libro y también quiero comprarlo como regalo, ¿serías tan amable de facilitarme los lugares donde lo puedo conseguir y el costo para también -si no es molestia-, para que dependiendo de mis resultados recomendarlo?. Espero la respuesta y si es posible a mi correo.

Leave a Reply

