Menú 20: Comentarios


El menú 20 tiene los siguientes platos:

  • Chopsuey de Camarones (200 gramos)
  • Risotto de Espárragos (130 gramos)
  • Rollitos de Repollo con Ricotta (90 gramos)
  • Ensalada de Escarola con Pera (70 gramos)
  • Manzana Horneada (90 gramos)

Son 497  KCal, 16.5 gramos de proteínas, 23 de grasa y 56 de carbohidratos.

Debo confesar que este menú me sorprendió porque como no soy fanática de los camarones no pensaba que me iba a gustar tanto. Los camarones quedaron espectaculares, los rollitos de repollo todo un éxito, la ensalada de escarola con pera ligera y nueva, el risotto de espárragos excelente combinación y para  cerrar la manzana horneada.

El menú creo que es ideal para deportistas porque es bastante alto en carbohidratos que ayudaran a sus entrenamientos, pero bajo en calorías porque las grasas son muy bajas. Este menú me tomo 1 hora y 15 minutos prepararlo desde 0 hasta tener todo lavado.

A continuación los comentarios:

Chopsuey de camarones: la porción es bastante grande y adore el saborcito como a restaurante chino pero sin el grasero. Yo tuve un accidente con la salsa de soya mientras los cocinaba así que quedó con más salsa, pero que bueno que ocurrió porqué estaban divinos.

El risotto: yo particularmente adoro los risottos y con el espárrago no se imagina como quedó. Realmente les recomiendo probar este plato.

Los rollitos: no soy fanática del repollo pero estos quedaron divinos, dado que se gratinan con un poco de caldo y queso parmesano + el queso ricotta del relleno quedan sencillamente divinos.

La ensalada: me encantó el juego que hace el acídito de la escarola con lo dulce de la pera. Esta definitivamente es una ensalada para incluirla en el menú diario.

La Manzana: se podrá ver fea en la foto, pero sabía divino, queda muy blanda y de consistencia tipo melcocha. Excelente idea como postre.

Leave a Reply

