Menú 21: Comentarios


El menú 21 tiene los siguientes platos:

  • Pasta con salsa de tomate. (100 gramos)
  • Pollo sudado con vegetales (210 gramos)
  • Ensalada de Vainitas (70 gramos)
  • Uvas (100 gramos)

Son 542  KCal, 27 gramos de proteínas, 26 de grasa y 50 de carbohidratos.

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Este menú entra junto con el 9 y el 14 en menús perfectos, que divino comí con este menú. Todos los platos son riquísimos y la combinación de ellos es excelente.  Claro estoy un poco sesgada porque tiene todos los sabores que me gustan, pero estoy segura que será favorito de más de una persona.

Pensé que se tomaba tiempo hacerlo, pero siendo porciones más pequeñas en una hora todo estuvo listo y lavado.

A continuación los comentarios sobre cada plato:

Pasta: dado que la pasta es usada como acompañante la porción es adecuada y la salsa en particular la hace muy sabrosa. Sólo estén pendientes que la ración dice 100 gramos, pero eso es incluyendo la salsa, la porción por persona de pasta son 20 gramos aprox.

Pollo sudado con vegetales: la preparación puede sonar un poco rara, pero queda divino se los aseguró. Algo importante de tener en cuenta es que si la porción es para menos personas es probable que esté listo mucho antes como me paso a mí. Los vegetales quedaron muy gustosos y el pollo exquisito.

Ensalada de Vainita: se prepara en menos de 10 minutos, queda muy rico y la considero una excelente opción de ensalada para el día a día.

Uvas: ricas como postre, este es el único que quizas cambiaría por otra fruta que me mate, tipo las fresas.

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