Menú 24: Comentarios


El menú 24 tiene los siguientes platos:

  • Sopa de Hongos y Pepitonas. (3/4 de taza)
  • Pollo a la cazadora. (100 gramos)
  • Vegetales a la siciliana. (200 gramos)
  • Arroz (55 gramos)
  • Guanabana (Cambiadas en mi caso por uvas) (100 gramos)

Son 624.5 calorías, 34 gramos de proteínas, 32,5 de grasa, y 49 de carbohidrato.

La mejor palabra para definir este menú es tomatoso😀 3 de 5 platos tienen bastante tomate, lo cual disfrutaron mucho mis hiper lejanas raíces italianas. Otro pro de este menú es que todos los platos salvo el postre son calientes.  En general el menú me gustó muchísimo, sólo cambiaría la sopa dados mis gustos personales.

Este menú desde 0 hasta todo lavado lo cociné en 45 minutos. Ya vuelvo a tener el gas, lo cual ayudó y estaba cansada después del post-grado entonces cociné rayo veloz. La ingeniería de producción aplicada al máximo para optimizar el tiempo de cocina :p.

A continuación los comentarios:

La sopa: a ver la sopa en general estaba rica, pero 2 factores es muy picante y tienen que gustarte las pepitonas si o si. Es un plato que seguro a quien le encantan las pepitonas y el picante se lo comerían felices, no es mi caso, en particular por las pepitonas . Por eso cuando repita el menú cambiaría este plato o lo obviaría.

El arroz: sencillo y rico, como siempre he dicho excelente fuente de energía para deportistas.

Los vegetales: super ricos con el vinagre buen contraste de sabores.

El pollo: la receta tiene vino blanco que junto con el tomate queda super rico, altamente recomendado. Y mojar el arroz con esta salsita pues aún mejor.

Guanabana / Uva: la verdad no comí Guanabana porque no la conseguí en el mercado, pero la verdad no la extrañe mucho. Scannone me ha hecho reconsiderar muchos alimentos para incluirlos en mi dieta, pero la guanabana sin ninguna preparación especial probablemente no tenga muchos votos para mi reconsideración.

Leave a Reply

