Menú 28: Comentarios


El menú 28 tiene los siguientes platos:

  • Sopa de Hongos (3/4 taza).
  • Espinaca Sudada (124 gramos)
  • Pollo sudado con papas (100 gramos de pollo + 90 gramos de papa)
  • Ensalada de Tomate y Aguacate (80 gramos)
  • Manzana (90 gramos)

Son 648 calorías, 30 gramos de proteínas, 36 de grasa y 51 de carbohidratos. 

Este menú es sencillito de preparar. El único plato que toma un poquito de tiempo es la sopa. Aproximadamente invertí 55 minutos con la sopa incluida

Los comentarios: 

La sopa: me fascinó, es muy ligera tanto que la cené ese mismo día porque es muy práctica, el tiempo que toma es en que los hongos suelten el aguita pero no es difícil de hacer.

Las espinacas:  sencillitas de hacer. Son muy ricas, aunque las prefiero en tortilla tipo el menú 22.

Pollo sudado con papas: es parecido al pollo a la plancha pero con más sustancia, así que en vez de comerse el pollo a la plancha, pueden optar por esta opción.

La ensalada: sencillita y rica.

Manzana: siempre un rico postre. Si no les gusta la manzana, pueden cambiarla por otra fruta. A mi en lo particular me encanta. 

 

 

 

 

 

 

 

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