Menú 30: Comentarios


El menú 30 tiene los siguientes platos:

  • Espagueti con Anchoas
  • Carne a la parrilla
  • Legumbres salteadas
  • Ensalada de Hongos
  • Patilla

Son 645 calorías, 30.5 gramos de proteínas, 39 de grasa y 43 de carbohidratos

This slideshow requires JavaScript.

#yoconfieso que me estoy poniendo nostálgica, este es el penúltimo menú de mi reto (excluyendo los navideños) y como no he conseguido la langosta no he podido hacer el 26.  Lo bueno es que aunque el reto ya esté acabando, debo decir que he aprendido un millón de cosas en este tiempo, cosas que comentaré en otro post.

Sobre el menú, riquísimo y demasiado fácil de hacer. Tanto que lo preparé en la mañana de hoy lunes. Habiendo cocinado el sábado 2 menús y subido montaña el domingo en una excursión de 5 horas y media, no me quedaban más ganitas de cocinar ayer en la noche.

Así que hoy tempranito me paré y me puse en la labor que me llevó 35 minutos hacer todo desde 0. El único punto que si arreglé ayer fue el adobo de la carne para que pasará toda la noche agarrando el saborcito que tomó.

A continuación los comentarios de cada plato:

La pasta: demasiado recontra espectacular (y no adoro las anchoas) El contraste del ajo, el pimentón y las anchoas con la pasta, queda riquísimo, tienen que probar este sabor y porfa no le quiten las anchoas hasta que lo hayan probado con ellas.

La carne: como era lomito estaba super suave, el abodo de la noche le dio un gusto super rico. Esta vez no le hice salsa y la verdad no le hizo falta, aunque el libro sugiere 2 salsas que no le suman muchas calorías, voy a probarlo en otra ocasión.

Ensalada de hongos: impresionantemente rica para lo simple que es. El hongo absorbe un poco la vinagreta y queda super bien.

Legumbres salteadas: ofrece una variedad importantísima de legumbres que salteadas con el ajo y la cebolla quedan muy apetitosas. Este plato tiene un tema, la cebolla la mencionan en los ingredientes pero luego no la mencionan en la preparación, yo asumí que se hacia junto con los ajos.

Patilla: abundante y fresca tremendo postre.

One response to “Menú 30: Comentarios

  1. Un tema bastante interesante, podriais seguir escribiendo más sobre esto

Leave a Reply

