Menú 26: Comentarios


El menú 26 tiene los siguientes platos:

  • Bisque de Camarones.
  • Langosta de Ensalada
  • Calabacines Guisados.
  • Gelatina de Yogurt y de limón.

Son 508.5 calorías, 40 gramos de proteínas, 28.5 de grasa y 23 de carbohidratos

This slideshow requires JavaScript.

Este menú me lo comí el miércoles pasado, pero no había tenido chance de escribir sobre él. La foto la verán un poco rara porque tuve un accidente y la nevera de mi trabajo quedó abierta y la gelatina se derritió sobre la ensalada. Igual me lo comí y estaba rico, aunque con sabores alternativos. Después probé la ensalada y la gelatina por separados para poder comentar apropiadamente. Puse las fotos por separado para que se vea como quedan esos platos.

Lo mejor de este menú para mí fue el bisque. Demasiado divino. La ensalada super buena también, aunque en mi caso fue de cangrejo porque no hubo forma de conseguir la langosta.

Me tomó como 35 minutos hacer todo, porque la preparación es muy sencilla. Tienen que estar pendiente que es un menú de muy pocas calorías tienen que compensar con un buen desayuno y merienditas apropiadas para que no coman menos de 1.200 calorías ese día.

A continuación coloco los comentarios de cada plato:

Bisque: es de preparación mucho más sencilla de lo que parece, así que no le tengan miedo a este plato. El único tema que deben tener cuidado es con la crema de leche, es muy importante que no se hierva para que no se corte. Es ideal para cenas porque es bastante ligera y el sabor en serio es bastante único.

La ensalada: como dije no hubo forma de conseguir la langosta, así que por sugerencia de un amigo lo cambie por los palitos de cangrejo. Yo los cociné como dice la receta con la langosta, pero la próxima vez que lo haga lo haré picando directamente los palitos de cangrejo sin cocinarlo, básicamente, porque aunque tomó el sabor se deshicieron un poco y me gustaría que en consistencia estén más completos.

Respecto al sabor del plato, riquísimo, en particular el contraste de la manzana, con el cangrejo y la vinagreta a base de mayonesa queda full rico. Es un sabor bastante original y que seguro disfrutaran.

Calabacines: es un plato rico, pero no hubo nada en particular que me impresionará. Es un plato excelente de vegetales para complementar el menú.

La gelatina: debo decir que me fascinó el contraste que hace la gelatina de yogurt con el limón. Cuando se derritió la porción que había traído no lo sentí, pero cuando comí de lo que me había quedado en casa adoré este postre. Excelente para merienda.

Leave a Reply

