Menú 36: Comentarios


El menú 36 tiene los siguientes platos:

  • Pernil Horneado
  • Ensalada de Gallina.
  • Dulce de Lechoza

Son 593 calorías, 30 gramos de proteínas, 21 de grasa y 71 de carbohidratos

This slideshow requires JavaScript.

Divino este menú, los comentarios de la ensalada y el dulce de lechoza pueden leerlo en el menú 34 o 37. Me voy a concentrar en la variación del menú que es el pernil.

Hay que adobarlo con tiempo para que tome buen sabor. Prepararlo es muy sencillo y realmente lo que hay que tener es la paciencia de esperar que termine de hornearse.

La salsa que acompaña el pernil es riquísima en base a vino, pimienta y todo el adobo del pernil. Realmente pocas veces he comida un pernil que sienta tan ligero (al comerlo y en la digestión) y que disfrute tanto el sabor.

Este menú fue oficialmente el último que preparé y lo fuí a compartir con mi familia: mi mami, mi hermano y mi hermana.

Con esto cierro oficialmente una travesía de casi 2 meses donde disfrute lo que no tienen una idea aprendiendo de los sabores y cocinandome rico y compartiendo con mi familia y amigos. Ha sido una experiencia maravillosa que comentare más en detalle en otro post. No había mejor forma de cerrar la experiencia que con un plato navideño, en términos de lo que significa esa época del año y con mi familia.😀

Muchas gracias a Scannone y a la Fundación Seguros Caracas por este fabuloso libro. Ha sido un gran aprendizaje, una excelente experiencia y ha sido un gran apoyo para ayudarme a lograr mi meta de perder peso.

4 responses to “Menú 36: Comentarios

  1. Sin duda, una meta bien lograda! Felicidades mari🙂
    Muchisimas gracias a ti tambien por compartir ese gran aprendizaje, y por servir de impulso a muchos que de seguro encontrarán en tus comentarios, una sencilla pero valiosa orientación de lo que es comer rico y sano.
    Te envío un cordial abrazo.

    • Muchas gracias🙂 Lo chevere es que ya estoy cerca de celebrar otro hito que es llegar al peso que estoy buscando. Dios mediante, 3 a 4 semanas más y listo🙂. Me alegra que los comentarios en el blog sean útiles.

  2. Buen día. Saludos de parte mía: Milan Banjanin, usuario SISTEMAS.ARRAKIS de Kentriki, me enteré por la revista del periódico que estás en esto, muy bien por ti!!!. A lo mejor, hasta me animo y dejo mi negocio de ser Santa en Diciembre🙂 Saludos

Leave a Reply

