Lo que gane con los cambios de hábito


Navegando por Internet, me tope con el “The Longevity Game” o juego de la longevidad, que según tus hábitos en varias aristas predice cuantos años más vas a vivir.

Yo se que es sólo un juego, pero me llamó mucho la atención como los cambios en el peso, hacer ejercicio y comer más vegetales hace que mi expectativa de vida suba 14 años😀.

Conclusión cambios a tiempo en los hábitos pueden generar excelentes resultados.

Aquí mi gráfico de antes y después:

El juego lo pueden ver aquí:  http://www.northwesternmutual.com/learning-center/the-longevity-game.aspx

Leave a Reply

