La relacion mas tormentosa de nuestra vida.


Cada ser humano tiene una relación con la comida, sin embargo, en la mayoria de los casos es una relacion terrible y tormentosa, hasta el punto de decir que pecamos por que comimos algo especifico (o no lo han oído por allí después de comer una torta?)

Me parece un poco irónico que la sociedad no nos enseñe  desde pequeños como comer bien y como tener una relación saludable con la comida, ya que, sera la gasolina de nuestro cuerpo toda la vida y nuestra salud en general dependerá de esa relación.

Es innegable, comer es un placer, por lo cual cumple una funcion de disfrute y muchas veces una funcion social al compartir la comida con nuestros familiares y amigos. Ademas cumple una funcion nutricional y de salud y bienestar completo para el cuerpo.

La conciencia de nuestros habitos alimenticios como sociedad, es critica para evitar muchas enfermedades como el cancer, la obesidad, pero tambien la anorexia.

Comer es bueno, comer es saludable solo hay que saber como y que comer y mantener en armonía la relación con nuestra alimentación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s